Um dos jogos mais fantásticos de sempre

27/06/2012

Bué fixeee

Aqui lhes deixo o link de um programa bué fixe para se dizer palavrões e não só, quem é sério sabe que serve para muito mais que isso, mas eu não sou então divirto-me mandando todo o mundo para o caralho.

Aqui a voz

O texto abaixo está em Espanhol, veja lá se escolheu o idioma espanhol para leitura :)


Me cago en las E T Ts de los cojones, en su puta madre, en el rayo que las parta al medio, me cago en todos los funcionarios de las E T Ts, primero todos y después de uno en uno.

Me cago en los dueños de las E T Ts todos dentro de um barril con el país que los acepta como tapón.

Me cago en las E T Ts de mierda que todas juntas ya crearon más hambre y enfermedades mentales que las dos guerras mundiales juntas.

Me limpio el culo con sus ofertas de trabajo impresas en papel de seda.

Me cago en la madre que las ha parido, en sus muelas del juício, en sus vaginas putrefactas, en las personas que no luchan contra estas empresas de mierda.

Me cago en los retrazados mentales que no hacem más que mirarte y si no eres su ideal de persona te mandan a la mierda.

Me cago en los políticos que no saben ni siquiera como hacer crecer la economia acabando con las E T Ts de mierda.

Me cago en los chupapollas que estan en las E T Ts solo para que les laman el culo, las botas y los cojones.

Me cago em docientos kilometros de funcionarios de las E T Ts en fila índia, primero en todos y luego de uno en uno.

Me cago en cinco kilos de formularios que hay que rellenar antes de inscribirse en una oferta de trabajo destas E T TS de mierda, con todas tus informaciones, claro.

Me cago en todas las entrevistas que son hechas en nombre del trabajo inexistente.

Sem comentários:

Enviar um comentário