Um dos jogos mais fantásticos de sempre

05/06/2012

Menos mal que tenho cadelas

Han pasado 176 días y 19 horas,
desde que te fuíste de mi vida,
lloro por las noches,
duermo por el día,
desde que te fuíste de mi vida,
si supieras que sin ti yo no sé ser feliz,
si supieras que sin ti yo no sé sobrevivir,
ya nada me importa, ni los sueños que parecen una estupidez,
si no estoy contigo, ¿para qué?
Siendo medio loco,
dando vueltas,
te busco y no te puedo ver,
¿para qué la vida, para qué?
¿Para qué la vida?
Salgo por la calle,
llamo mis amigos,
dicen que te arranque de mi vida,
fuí donde el doctor, me dió unos sedativos,
¿pero que tu que te diga?
que no hay forma mira no de romper esta cruz,
que por más que quiera ay dios no hay nadie como tu,

ya nada me importa, ni los sueños que parecen una estupidez,
si no estoy contigo, ¿para qué?
Siendo medio loco,
dando vueltas,
te busco y no te puedo ver,
¿para qué la vida, para qué?
Dicen que es una obsesión,
esto que no tiene fin,
es que nada se compara a ti.

Tive um amigo que cada vez que lhe perguntava como estava sempre me respondia que pelo menos não estava a pensar em suicidar-se, portanto estava bem.

Mas é uma merda do caralho, não ter vontade de viver, eu só ainda não me suicidei porque tenho as minhas cadelas, coitadinhas, elas dependem de mim, quanto ao resto toda a gente passa bem sem mim.

Pronto agora vou ter o murcão a ligar para mim a perguntar se estou parva.

Sem comentários:

Enviar um comentário